Nacionales

Conductor pierde el control y embiste contra local bancario

Un automovilista fue a parar contra una oficina bancaria, tras haber perdido el control de su vehículo al aparentemente quedar dormido al volante. El hecho ocurrió en la ciudad de Caaguazú.

Eran cerca de las 4.15 de este lunes cuando Alexis Ramón Ortigoza Fernández, de 28 años, se desplazaba con su automóvil Toyota Ractis sobre la avenida Bernardino Caballero, de la ciudad de Caaguazú.

Al llegar a la intersección de la avenida San Lorenzo, perdió el control y embistió contra uno de los muros de un local bancario, informó el corresponsal Robert Figueredo.

El conductor resultó ileso, pero su acompañante, identificada como Edith Concepción Lezcano, sufrió lesiones y fue derivada hasta un centro asistencial cercano por los bomberos voluntarios.

Aparentemente, el chofer, quien registró 0,050 de alcohol en la sangre al momento del alcotest, quedó dormido y se produjo el percance.

El impacto se habría producido cuando el rodado circulaba a alta velocidad en pleno centro urbano, según los datos de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Dejá tu comentario