Nacionales

Conductor muere ahogado al caer a un arroyo

Un automovilista cayó al arroyo San Agustín, un cause hídrico del Lago Acaray ubicado en el Barrio San Rafael de Ciudad del Este. El accidente fatal se registró en la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió cerca de la 04.30 de la madrugada, el automóvil accidentado es de la marca Toyota modelo Premio. En el interior del vehículo se encontraba Víctor Pastor González Portillo (46), domiciliado en la misma ciudad.

Los oficiales de la Policía Nacional acudieron al lugar del accidente y encontraron el automóvil sumergido casi en su totalidad. Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho. Al lugar también acudieron bomberos voluntarios de la ciudad, quienes procedieron a realizar las tareas de rescate del cuerpo sin vida, informó el periodista Edgar Medina.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumas Regional de la ciudad, donde el médico forense diagnosticó como probable causa de la muerte asfixia por inmersión (ahogamiento).

El accidente es investigado por la agente fiscal Cynthia Leiva, mientras que el rodado permanece en el cauce hídrico a la espera de un servicio de grúa.

Dejá tu comentario