25 may. 2024

Conductor iba a ingresar a su vehículo y encontró a un supuesto robacoches dentro

Un hombre que era buscado como sospechoso del hurto de varios vehículos fue detenido por la Policía Nacional cuando, supuestamente, intentaba llevarse un automóvil. Sucedió en Luque, Departamento Central.

automóvil.jpg

El hombre fue descubierto cuando intentaba hurtar este automóvil en la vía pública de Luque.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional detuvo infraganti a Julio César Riveros González, de 33 años, cuando supuestamente se disponía a hurtar un vehículo en la vía pública, en las calles Doctor Manuel Domínguez casi Camboriú, del barrio Julio Correa, en inmediaciones del Hospital Regional de Luque.

Según los datos, el hombre estaba dentro del automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, año 2000, de color gris, y utilizando un arma blanca estaba a punto de poner el motor en marcha, cuando se acercó el dueño del rodado, junto con otras personas, quienes dieron aviso a la Policía.

Se pudo constatar que el ventilete del la puerta trasera lado izquierdo se encontraba roto, informó a Última Hora el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª Central.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1639282919591104518

Con la rápida llegada de los agentes el sospechoso fue capturado y una vez en la Comisaría se constató que contaba con prohibiciones varias y con cinco antecedentes por hurto agravado.

De su poder se pudieron incautar un arma blanca (cuchillo) con mango de madera, con el cual estaba manipulando el rodado, y otro cuchillo de mesa con mango de plástico color amarillo, dos pipas de fabricación casera, dos pares de guantes de látex color negro, una remera color azul, un short color gris, un destornillador, dos billetes de un dólar, un billete de 2.000 pesos colombianos y un billete de 10.000 pesos colombianos, todos en una mochila de color negro.

El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Vicente Rodríguez, quien dispuso la detención de Julio Riveros y la entrega del vehículo a su propietario.

Más contenido de esta sección
Víctor Garay Olmedo, el intendente de la Municipalidad de Jesús de Tavarãngué, informó a través de un comunicado en las redes sociales que apelará la medida que le prohíbe acercarse a la Comuna, que dispuso un juez en la víspera.
Con el pronóstico de 9°C para Asunción, alrededor de 150 indígenas -niños, jóvenes y adultos- que se encuentran acampando frente al Indi, pasarán la noche de este sábado en la calle. El Gobierno sigue habilitando más albergues, pero aún no para los indígenas.
Las rondas de mate dulce son una constante durante los días de mucho frío para dar calorcito al cuerpo. La disfrutan tanto chicos como grandes mientras ven alguna película o en algunas charlas.
Conocida como la Perla del Norte, Concepción celebra este 25 de mayo 251 años de fundación, un hito que la encuentra, una vez más, enfrentando grandes desafíos y con expectativas de desarrollo para superar décadas de postergación.
Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Un gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.
Un ambiente fresco predominará este sábado a nivel país, con vientos del sur. No obstante, el clima se irá tornando más frío al final del día, con temperaturas mínimas de hasta 6°C al sur del país, según la Dirección de Meteorología.