Nacionales

Conductor esquivó una motocicleta y chocó contra un árbol en Ciudad del Este

En la madrugada de este domingo un hombre de 29 años resultó herido tras chocar con su automóvil luego de evitar embestir a un motociclista. El suceso se registró en el Área 4 de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná.

El accidente se registró alrededor de las 04.30 sobre la avenida Mariscal Estigarribia casi 12 de Junio, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

La víctima fue identificada como Iancarlos Andre Espinoza Vega, de nacionalidad peruana. El hombre ba al mando de su camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, de color bordó.

Julio Riquelme (23), amigo de la víctima, relató que circulaban en diferentes vehículos sobre la avenida Mariscal Estigarribia y al alcanzar el lugar del hecho la camioneta de Espinoza esquivó para evitar impactar contra una motocicleta que circulaba sobre la misma vía con las luces apagadas.

Posteriormente el extranjero perdió el control de su rodado y embistió el cordón de la avenida, a raíz del impacto chocó contra un árbol y fue lanzado al pavimento.

El conductor del vehículo fue llevado por los bomberos voluntarios hasta un centro asistencial, donde permanece internado bajo cuidados intensivos.

Dejá tu comentario