Nacionales

Conductor choca contra viaducto, embiste un camión y huye

El conductor de un lujoso vehículo chocó contra la baranda del viaducto, luego impactó contra un camión repartidor de bebidas y finalmente terminó huyendo del lugar. El hecho ocurrió en la ciudad de Asunción.

El aparatoso accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5.30 de este domingo cuando un lujoso automóvil de la marca BMW circulaba por la avenida República Argentina de Asunción.

Al llegar al viaducto que cruza sobre la avenida Eusebio Ayala, el conductor del automóvil impactó contra la baranda del paso vehicular.

El choque hizo que el rodado vuelque en el lugar, pase al carril contrario y termine incrustado contra un camión repartidor de bebidas que se encontraba en la rampa de descenso.

Daniel Rodas, un vecino del lugar que observó todo lo sucedido, relató que, luego del accidente, el conductor del vehículo logró salir del habitáculo y huyó del sitio.

“Salió muy rápido, luego cruzó la baranda y se subió a otro automóvil”, indicó a Telefuturo. Además, a su consideración, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Indicó que una sola persona se encontraba en el interior del rodado. Describió al conductor como un hombre joven, de unos 30 años.

Por su parte, el chofer del camión repartidor de bebidas contó que ya no tuvieron tiempo de frenar porque repetidamente el automóvil se cruzó a su carril.

“Solo nos preparamos para el impacto”, mencionó al tiempo de precisar que se encontraban entre tres personas en el móvil.

Temas

Dejá tu comentario