Nacionales

Conductor atropella y mata a un guardia e intenta huir

Un hombre, presumiblemente alcoholizado, atropelló y mató a un guardia de seguridad que intentaba cruzar una avenida principal de Asunción. El conductor del vehículo intentó huir del lugar, pero fue detenido a la fuerza.

El hecho ocurrió en la avenida Aviadores del Chaco, de Asunción, frente a un conocido shopping.

Un guardia de seguridad salía de su lugar de trabajo en la noche del martes y, al intentar cruzar la calle, fue atropellado por un automóvil.

Según el reporte policial, el conductor del rodado intentó huir a pie en dirección a la avenida Madame Lynch, pero otro vehículo le cerró el paso y, tras un forcejeo, fue detenido por agentes policiales.

Embed

Se trata de Óscar Emilio Bareiro Pavón, de 28 años, quien ya se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público.

El hombre iba a bordo de un vehículo de la marca Haima y en el asiento del acompañante había una conservadora que, presuntamente, contenía bebidas alcohólicas.

La víctima fatal fue identificada como Juan Ángel Zorrilla Miranda, de 40 años. Fue reanimado por los paramédicos que llegaron al lugar, pero no aguantó y falleció unos minutos después en el sitio.

Dejá tu comentario