Sucesos

Conductor atropella y mata a motociclista y luego se fuga

 

Un motociclista de 22 años falleció en la mañana de ayer tras ser embestido por un vehículo presumiblemente de color rojo, cuyo conductor abandonó el lugar. El hecho se registró en el kilómetro 172 de la ruta 7 Gaspar Rodríguez de Francia, en el barrio Walter Insfrán, de la ciudad de Caaguazú, del mismo departamento.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Javier Cano Centurión, de 22 años, quien en el momento del accidente venía de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9). El joven estaba circulando sobre la ruta 7 con dirección a Caaguazú cuando el conductor del vehículo presumiblemente de color rojo, que también iba en la misma dirección, lo embistió por detrás.

Según el reporte policial, un testigo relató que el joven cayó al pavimento con su motocicleta después de ser atropellado y sufrió graves lesiones, mientras el autor del accidente abandonó el lugar en su automóvil.

El joven fue auxiliado por bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Caaguazú, donde se produjo su deceso. Intervinieron policías del barrio Constitución, la fiscala María Angélica Insaurralde, de Caaguzú, y la forense Rocío Villasboa, quien hizo el levantamiento de cadáver.

Dejá tu comentario