Nacionales

Condenado a cuatro años de prisión por golpear a su ex pareja

Un Tribunal de Sentencia condenó a cuatro años de prisión a un hombre por haber golpeado violentamente a su ex concubina y a un ex cuñado.

Se trata de Aníbal Agustín Jara Correa, de la colonia Limoy del distrito de Minga Porã, en Alto Paraná, quien fue condenado este martes durante un juicio oral y público a prisión por haber atacado a su ex concubina y a un ex cuñado.

Los hechos datan del 29 de marzo del año 2018, cuando –según las pesquisas del caso– Jara Correa llegó en estado etílico y con un palo en mano hasta la vivienda de su ex suegra, donde se encontraba su ex concubina.

Una vez ahí, intentó forzar una de las ventanas de la vivienda para ingresar al lugar y, al ser sorprendido, terminó atacando a su ex cuñado y a su ex pareja, quien intentó calmar la situación.

La mujer resultó con heridas en la cabeza y en las piernas; recién con la intervención de los vecinos se pudo contener al hombre, quien fue entregado a la Policía Nacional.

La víctima declaró durante el juicio oral que había abandonado la vivienda por las constantes agresiones que sufría de parte de su concubino, incluso frente a sus dos hijos menores, por lo que fue a vivir con su madre.

El tribunal estuvo integrado por Herminio Montiel, Marino Méndez y Zunilda Martínez, quienes resolvieron de forma unánime aplicarle la pena de cuatro años al hombre, al ser hallado culpable de la agresión.

Dejá tu comentario