Nacionales

Concurso fotográfico sobre playa Mbói Ka'ẽ ya tiene ganadores

Concluyó con gran éxito el concurso denominado Playa Mbói Ka'ẽ en Fotografías, que tuvo la participación de numerosas personas aficionadas a la fotografía.

El objetivo del concurso fue captar los momentos vividos en el lugar, que este año a pesar de la situación que se está viviendo por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), sigue recibiendo a miles de turistas, pero dentro del nuevo modo de vivir.

La actividad fue organizada y coordinada entre la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación, a través de la Gerencia de la Playa Mbói Ka'ẽ, el Centro Vivo Comunitario San Pedro y el Centro Integral Carita Feliz.

El cierre de las votaciones fue el jueves 21 y resultó ganadora la fotografía captada por Adolfo Vera, con 1.205 votos; el segundo puesto fue para Jorge Cazal, con 1.151 votos, y el tercer lugar para la imagen capturada por Patricia Morel, con 379 votos.

La fotografía ganadora muestra el imponente contraste de colores que exhibe el ocaso que se experimenta desde la playa, denominada Mbói Ka'ẽ: Un mágico atardecer.

La premiación a los ganadores de este peculiar concurso se realizará el día 29 de enero a las 18.00 en la Playa Mbói Ka'ẽ.

“Agradecemos a todas las personas que se sumaron y participaron capturando los más bellos momentos de nuestra Playa Mbói Ka'ẽ. El álbum fotográfico quedará en la página de la Dirección de Turismo”, comentó Pamela Añazco coorganizadora del concurso y coordinadora del Centro Vivo Comunitario San Pedro.

Dejá tu comentario