Arte y Espectáculos

Concurso desafía a capturar los atardeceres más bellos

 

La quinta edición del concurso fotográfico Atardeceres en Paraguay convoca a los interesados mayores de 18 años a participar del certamen.

Esta iniciativa, organizada por el Banco Itaú, recibirá las fotografías hasta el 16 de febrero próximo. El espacio apunta a premiar los mejores y bellos atardeceres paraguayos, como una forma de estimular la creatividad y la vinculación estética de las personas con el ambiente natural de nuestro país.

Los interesados deben subir la fotografía tomada con el celular a la página web www. atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer solo desde un celular.

DETALLES. Pueden participar mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser tomadas única y exclusivamente con un teléfono móvil.

Las imágenes no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2018 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Asimismo, las obras enviadas deben ser de propiedad intelectual del participante. Junto al material, se solicitarán los datos del concursante y el lugar donde fue tomada la fotografía.

El material fotográfico enviado podrá ser utilizado por la organización del concurso en sus medios digitales y tradicionales.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado, integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez, del blog paraguayo de fotografía Yluux.

Este jurado hará una selección con un buen criterio y de buena fe, por lo cual elegirá cinco fotografías correspondientes a cinco participantes finalistas, que serán comunicados a la organización del concurso en un plazo máximo de diez días hábiles posteriores al 16 de febrero del 2019.

PREMIO. El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un smartphone iPhone XS.

Luego se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la web. Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del Banco Itaú en las redes sociales @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejá tu comentario