Esta noche se presentan en concierto las bandas de rock Orchablex, Pipa Para Tabaco y Horcas.
A las 22, en el Bar Constitución (Constitución casi Mariscal López) las bandas de rock Orchablex y Pipa Para Tabaco festejarán con show su alianza durante este año. Entrada G. 10.000.
La banda legendaria argentina de heavy metal, Horcas, se presentará desde las 20, en el Club Independiente de Campo Grande (Aviadores del Chaco y Santísima Trinidad). Entrada G. 45.000.
Espectáculo multidisciplinario
El Instituto Cultural Paraguayo-Alemán (Juan de Salazar y Artigas) cierra sus actividades de este año, con el espectáculo multidisciplinario “Patio azul”, integrado por creadores de la danza, el teatro, la música y el video. Entrada gratuita.
En la ocasión, el actor y director Jorge Báez repondrá con los actores Beto Ayala y Alejandra Siquot las acciones teatrales “El lavado” y “El Bolero”. La coreógrafa Edith Correa presentará un dúo junto con la bailarina Natalia Aldana, con la proyección de un video elaborado por el artista Javier Valdez.
Yenia Rivarola ofrecerá una propuesta musical y teatral, basada en dos temas de su disco “Febrero”; y Gabriela Zuccolillo presentará dos videos experimentales: “Esta tarde ví llover” y “Ventanas de la memoria”.
Exposición del Taller de Arte
La muestra de fin de curso del “Taller de Arte” se inaugura hoy, a las 20, en el Showroom Volkswagen de Diesa (Avenida Eusebio Ayala km 4 y ½). Acceso libre.
Se expondrán cuadros y trabajos artesanales de los alumnos de los profesores Elena de Giménez, Luis Delgado, Martín Vallejos, Cecilia Hewstone, Celeste Giménez y Elena de Giménez. Abierta al público mañana y el domingo, de 7 a 18.