Arte y Espectáculos

Concierto para florecer en Asunción

Passiflora y Dead Flower darán un concierto para celebrar el mes de la primavera este sábado, desde las 14.00. Las entradas son limitadas y cuestan G. 10.000.

Los grupos Passiflora y Dead Flower harán un concierto íntimo en el jardín Mainumby con invitados este sábado, desde las 14.00. Músicos y artistas festejarán el mes de la primavera, estación que llega el próximo 21 de setiembre.

Passiflora es la banda que inició la cantante Paty Latorre con la que recorre el 6x8 y está en proceso de grabación de un EP. Recientemente lanzó un video musical grabado en el lugar donde será en el concierto.

Dead Flower es como se presenta Ángel Crosa en los conciertos, pero lo acompaña una banda. Mezcla el pop y otros elementos en sus canciones.

Embed

Las demás artistas que estarán son Sol Gómez, Emi Olazar, Lucero Sarambi y Stefy Ramírez. La actividad se inicia desde las 14.00 con una feria artesanal.

Passiflora- Color
Passiflora tiene un nuevo video.

El local está ubicado sobre Lugano 645 entre O’Leary y 15 de Agosto. Las entradas costarán G. 10.000, pero desde la organización avisaron que son limitadas. Se pueden conseguir en la cafetería Kafa del Juan de Salazar y en la Casa-cultura Mango Tango, ubicada sobre Hernandarias casi Humaitá.

Dejá tu comentario