Arte y Espectáculos

Concierto a beneficio de pacientes del Incan

Un concierto a beneficio de pacientes del Instituto Nacional del Cáncer (Incan) se llevará a cabo el 19 de junio de este año en Asunción. El evento reúne a varios artistas paraguayos y las entradas ya se encuentran a la venta.

Un concierto solidario es organizado por la Asociación de Pacientes con Cáncer y Familiares (Apacfa) a beneficio de las personas que acuden al Instituto Nacional del Cáncer (Incan). La actividad se realizará el 19 de junio, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Los artistas que se presentarán son Luz María Bobadilla, Jorge Luis Roig, Francisco Russo, Rolando Chaparro, maestro Miguel Ángel Echeverría y la orquesta y la Jazz Band de la Policía Nacional. El costo de las entradas es de G. 100.000.

“Queremos instalar la actividad como un modo de visibilizar la problemática del cáncer. Además de recaudar algo para mejorar la calidad de los internados”, indicó Juana Moreno, secretaria de Apacfa.

Embed

Moreno comentó que todo lo recaudado se invertirá en la compra de ventiladores y otros elementos necesarios para la sala de internados. Según datos de Apacfa, en el 2018 el Incan realizó alrededor de 93.850 consultas.

"Son muchas las necesidades, esta actividad sería un granito, pero principalmente el objetivo es instalar la actividad en forma anual de modo a sensibilizar a la sociedad civil", mencionó.

Desde la organización esperan llenar el auditorio, por lo que invitan a la ciudadanía a solidarizarse con la iniciativa.

Para adquirir las entradas, se puede comunicar con el (0981) 171-387.

Temas

Dejá tu comentario