Nacionales

Concepción: Jefe de la Policía de Tránsito se toma a golpes con automovilista

Un intercambio de golpes de puños entre un automovilista y el jefe de la Policía Municipal de Tránsito se produjo en la mañana de este martes, en el centro de la ciudad de Concepción.

Justiniano RiverosPor Justiniano Riveros

Dos personas se tomaron a golpes aproximadamente a las 10.00 de este martes, sobre la calle Mariscal Estigarribia entre 14 de Mayo y General Garay, de la ciudad de Concepción.

Los involucrados en el suceso fueron Víctor Riquelme, jefe de la Policía Municipal de Tránsito, y el automovilista César Castillo, ciudadano indignado contra la administración del intendente Alejandro Urbieta.

César Castillo dijo que estacionó su vehículo frente a la Escuela Presidente Franco para bajar a su hija y esposa, momento en que el jefe de tránsito se le acercó a bordo de una motocicleta y sin uniforme, y le exigió con prepotencia que se retire del lugar.

“Me vino a apresurar con prepotencia y yo me bajé a reclamar eso y ahí me golpeó en la cara”, dijo el ciudadano.

Refirió que se produjo un intercambio de golpes de puños y que el funcionario cayó al suelo, tras la agresión.

“Me sacó en cara que yo participo en la movilización (contra Alejandro Urbieta) y que todos estamos marcados, a lo que me defendí después del golpe que recibí”, contó Castillo.

Ambos ciudadanos fueron a radicar denuncias a la Fiscalía por agresión física. En las redes sociales fueron alzados vídeos y fotografías del momento del hecho.

Agresión.mp4
El momento de la agresión entre ambas personas fue captado por algunos testigos del hecho.

El jefe de la Policía Municipal Víctor Riquelme es conocido en Concepción por su supuesta actuación prepotente en las intervenciones realizadas por las calles. Además, tiene una camioneta con el logotipo de la Municipalidad que aparentemente utiliza como suya para gestiones particulares.

Última Hora intentó conversar con el funcionario municipal para conocer su versión del hecho, a través de una llamada a su celular con terminación 803. Su hijo, quien lleva su mismo nombre, contestó la llamada y refirió que su padre se comunicaría nuevamente ya que no se encontraba en la casa, sin embargo, nunca lo hizo.

Dejá tu comentario