Política

Concejal de ANR confirma que Nenecho Rodríguez lo amenazó a él y a su familia

 

El concejal colorado José Alvarenga acusó al candidato a intendente de su partido, Óscar Nenecho Rodríguez, de llamarlo a amenazarlo a él y a su familia luego de que realizó algunos reclamos respecto al trabajo de la Policía Municipal de Tránsito.

Al parecer el malestar entre ambos referentes de la ANR obligó al concejal a hacer pública la situación a pesar de que ya están en el último tramo de la campaña electoral del 10 de octubre.

Mencionó que estuvo tocando el sistema que integran la PMT, desde hace mucho tiempo. “La corrupción no tiene color, no tiene nombre, es simplemente corrupción”, afirmó Alvarenga en declaraciones a radio Ñandutí.

Confirmó que posteriormente recibió llamadas de Nenecho. “No es la primera vez que recibo ese tipo de llamadas de su parte, ni el único. Somos seres humanos y cometemos errores de forma constante”, confesó.

Alvarenga aclaró que está de acuerdo con la unidad pero no tolera este tipo de comportamientos.

“Se dio una pequeña discusión (con Nenecho). Muy temprano (le llamó por teléfono). Eran las 10 de la mañana. Seguramente le molesto y a mí me sorprendió. Siempre he luchado contra la corrupción”, se ratificó en su posición sobre la labor de la PMT.

“Yo no di nombres; no le mencioné a Nenecho”, refirió el concejal que está buscando su reelección.

“No le permito pero le perdono. Estamos tensos por motivos de la campaña. Fue eso lo que le dije. No quiero profundizar mucho porque tengo que cuidar algunos puntos de la unidad del partido”, se excusó

Afirmó que en muchas ocasiones, los hombres se pueden comportar de esa forma. “Le aclaré que le perdono y que me debe una disculpas”, dijo.

Alvarenga confirmó que Nenecho le amenazó diciéndole que no permitirá que vuelva a ocupar una banca como concejal de Asunción. “No me asusta ningún tipo de amenaza; ni le tengo temor a eso. Camino con Dios para adelante. Este tipo de diferencias tenemos que evitar. Esperemos que cambie su conducta”, sostuvo. Aseguró que también le amenazó hasta a su familia. Rodríguez no se pronunció sobre el tema.

Dejá tu comentario