Guía

Con un variado programa se cierra el Festival de Clarinetes

 

El IV Festival Internacional de Clarinetes-Paraguay 2018 culmina hoy, a las 17.00, en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela. Acceso libre y gratuito.

En esta oportunidad, los artistas que desarrollarán un amplio repertorio son el Cuarteto Cuyabro (Colombia), El Cuarteto de Clarinetes de la Universidad Nacional de Perú, el Quinteto de Clarinetes Viajando Pelo Brasil y el Ensamble de Alumnos del Festival, bajo la dirección de Amalia di Giudice (Argentina). Se contará con la participación especial de la Clarinetista Patricia Pérez Brito (Cuba).

Repertorio. El programa del encuentro musical será variado e incluirá varios temas, entre ellos: Mi valle del Cauca, Isabela, Anita mía, Piel Canela, Cabía pal Cuarteto, Navidad, La perla del Chira y El Puente de los Suspiros. La lista sigue con Vals Criollo, Circunloquio, Wapango, La Flor de la Canela, Vírgenes del Sol, El Cóndor Pasa, entre otros.

El evento fue organizado por la Sinfónica Nacional (OSN) y la licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción. La coordinación general está a cargo del clarinetista José Cabrera.

Dejá tu comentario