Sucesos

Con un espadín matan a la víctima número 12 de feminicidio del año

El hecho ocurrió en Yuty, Departamento de Caazapá. El principal sospechoso intentó sacarse la vida y está internado en el Hospital de Trauma. Posee antecedentes por homicidio doloso.

El nombre de Liliana Ramona Ocampos (29) se sumó a la lista de 12 mujeres víctimas de feminicidio en lo que va del año.

La mujer recibió tres puñaladas y el principal sospechoso es su concubino. Su cuerpo ya sin vida fue hallado en la vivienda ubicada en un establecimiento rural de la localidad de Yuty, Departamento de Caazapá, donde ambos eran cuidadores. El hecho ocurrió el miércoles, en horas de la tarde.

Los intervinientes afirmaron, que la pareja mantuvo una discusión verbal que fue subiendo de tono y mutó en agresiones físicas.

Los gritos de la pareja llamaron la atención de vecinos y uno de ellos fue hasta la comisaría para alertar a los agentes.

Cuando llegaron los uniformados al lugar, encontraron que las puertas estaban llaveadas y tuvieron que forzar la principal para ingresar.

Allí fue que vieron a Liliana totalmente ensangrentada por las heridas producidas con un espadín, que fue encontrado en la escena del crimen y ya fue llevado por los investigadores.

El sospechoso también recibió algunas heridas, que se habría provocado él mismo luego del hecho.

Los policías ya no pudieron auxiliar a la mujer, que se encontraba sin vida, pero sí trasladaron al sospechoso hasta el Centro Regional de Caazapá, donde se identificó con el nombre de José Osorio.

Pero luego la Policía confirmó que había ocultado su verdadera identidad.

Se trata de Víctor Reyes (34) quien tiene antecedentes penales y tenía orden de captura por un caso de homicidio doloso.

Cuando los agentes rodearon la vivienda donde habría matado a su pareja, el hombre habría tomado un arma blanca y se la puso en el cuello, pidiendo a los policías que no se le acerquen.

Pero cuando ya era inminente su detención, llevó el arma hasta el cuello y comenzó a provocarse él mismo las heridas, que también le afectaron la zona del tórax y otras partes del cuerpo.

Hasta el momento, no se tiene claro el motivo que lo llevó a tomar la triste decisión, pero los que están llevando a cabo la investigación, presumen que sería por causa de los celos.

Liliana deja huérfana a una niña de dos años, fruto de una relación anterior.

Delicado. Reyes llegó en la madrugada de ayer al Hospital de Trauma, debido a la gravedad de sus heridas.

Lo llevaron hasta la sala de reanimación y luego fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los médicos le practicaron una traqueotomía para que pueda recibir respiración de forma asistida y su estado es delicado, pero su vida no corre peligro.

Embed

Dejá tu comentario