Empresas y negocios

Con un after office, Última Hora lanza la colección Motos de Leyenda

Los fanáticos de las dos ruedas tienen un nuevo un desafío con la colección Motos de Leyenda de Última Hora. Desde el próximo 5 de julio, saldrán a la venta 14 modelos a escala coleccionables, acompañados por su guía, historia y ficha técnica.

Todos los viernes, desde el próximo 5 de julio, Motos de Leyenda presentará uno de los 14 modelos a escala coleccionables, acompañados por su guía, historia y ficha técnica.

La colección está compuesta por los más emblemáticos y legendarios modelos de diferentes marcas como BMW, Suzuki, Honda, Kawasaki, Yamaha, entre otras.

Son modelos a escala exclusivos y de edición limitada que solo se podrán comprar con el diario Última Hora.

El lanzamiento se realizará este viernes, a las 19.00, en el patio del Shopping Mariscal, durante una exhibición de motocicletas de tamaño real en las que están inspiradas las ediciones a escala.

El evento será presentado por el conductor Raúl Vega, conocido aficionado a las motos.

Todos los participantes podrán acceder a promociones especiales y disfrutar de buena música, picadas y cerveza para empezar el after del fin de semana.

Los que quieran asegurar la colección completa podrán hacer sus reservas con la suscripción mensual al diario.

Los modelos comenzarán a venderse con los ejemplares de Última Hora desde el viernes 5 de julio a un precio de G. 45.000, más el costo del periódico.

Dejá tu comentario