Economía

Con tecnología de Tigo se accede al chat sin internet

Tigo lanzó una atractiva innovación tecnológica, a través de la cual sus clientes podrán chatear desde su celular sin necesidad de una conexión a internet. La telefonía oficial de la Expo 2011 presentó en el marco de la feria su servicio Red Social Tigo, con el cual, de forma fácil y directa, los usuarios podrán acceder a su lista de contactos para chatear a bajo costo a través de mensajes de texto.

Los representantes de la compañía explicaron que mediante una serie de comandos sencillos, enviados al 332, el servicio permitirá conectarse al chat, listar los contactos conectados en ese momento, mantener conversaciones en diferentes canales de chateo y desconectarse una vez finalizada la utilización del servicio.

Para acceder a Red Social Tigo, el primer paso es buscar la aplicación en la fan page de Tigo en Facebook, e ingresar el número de la línea del solicitante. Cumpliendo este procedimiento, el cliente obtiene un PIN, el cual deber registrar en la web de Tigo.

De esa forma recibe el alta y la bienvenida al servicio, junto con las instrucciones para chatear con sus contactos por solo 87 guaraníes por mensaje.

A este servicio se accede desde cualquier teléfono, sin importar sus características específicas.

Dejá tu comentario