Deportes

Con Silva, Libertad se instaló en Chile

 

Con un total de 20 jugadores, el plantel de Libertad viajó y se instaló ayer en Santiago de Chile, donde mañana enfrentará a la Universidad Católica por la fecha 4 del Grupo H de la Copa Libertadores.

Los gumarelos, que están hospedados en el Crown Plaza de Santiago, buscarán su cuarta victoria consecutiva que los ponga de manera anticipada en los octavos de final del certamen continental. Entre los viajeros está el portero uruguayo Martín Silva, quien venía realizando trabajos de fisioterapia, a consecuencia de problemas en la zona lumbar, pero no se descarta su presencia para mañana.

“Estamos muy bien, muy ilusionados con hacer un gran partido. El objetivo nuestro es mantener el invicto. Estamos completos y enteros, hay compañeros que descansaron, así que no habrá excusas para el partido”, expresó Ángel Lucena. En tanto, Ayrton Cougo indicó que la idea es “ir a ganar” e intentar vencer en los tres partidos que quedan sin descuidar el campeonato local. “Creo que es nuestro mejor momento y se nota desde afuera”, añadió.

Probable once. El inicial del técnico José Chamot sería con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Lucena, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Jorge Recalde y Óscar Cardozo.

Dejá tu comentario