Arte y Espectáculos

Con música homenajean a Carlos Báez

 

Con un concierto marcado para mañana, a las 20.30, en el salón de eventos de Salemma, ubicado en Fuente Shopping (ruta Mariscal Estigarribia km 9,5, San Lorenzo), reconocerán la carrera del cantante Carlos Báez. La entrada es de G. 50.000.

La empresa Salemma realizará la quinta presentación del ciclo Homenajes en vida 2018, destacando la figura del músico que integró diversas bandas musicales y que fue conocido por ser la primera voz de la mítica agrupación Los Aftermads. Lo recaudado en la cita será para el homenajeado, quien también recibirá una plaqueta de reconocimiento a su carrera artística por parte de Elzear Salemma, propiciador del ciclo.

Del encuentro participarán los integrantes de Los Aftermads, La Melody Band, Danny Durand, La Retroband, Los Búfalos, Kike Krona, Rubén Darío y Madera Noruega.

Se suman al espectáculo Lobo Martínez, José Carlos Mendoza, Cecilia y Miguel Kunert, Leslie Schaerer, The Brothers, Blanca Luz Garcete, Juan Ángel y Carlos Gómez Solalinde, de Blue Caps. La conducción del evento estará a cargo de Bruno Masi.

Los encuentros artísticos tienen lugar en el salón-teatro que –con la reestructuración edilicia– quedó ubicado en el primer nivel del Shopping Fuente. Cuenta con un acceso especial a través de escaleras mecánicas, aire acondicionado, sonido, luces, sillas tapizadas y baños diferenciados.

El local posee un estacionamiento cubierto para 750 vehículos.

Dejá tu comentario