24 feb. 2024

Con honores despiden a oficial fallecido en Villa Elisa

Los restos de Líder Fabián Jesús Ramírez Vera, el policía asesinado en Villa Elisa, fueron recibidos este miércoles por sus familiares y amigos en Santa María, Misiones, de donde es oriundo.

oficial.jpg

Los restos de Líder Fabián Jesús Ramírez Vera, el policía asesinado en Villa Elisa, fueron recibidos este miércoles por sus familiares y amigos en Santa María, Misiones.

Foto: Captura.

En la tarde de este miércoles fue despedido con todos los honores el oficial de 22 años, fallecido en un procedimiento de rutina el pasado lunes, en la ciudad de Villa Elisa.

Se trata del policía Líder Fabian Jesús Ramírez Vera. Una gran caravana escoltó el féretro desde la capital hasta su ciudad natal en Santa María, en el Departamento de Misiones, donde un centenar de personas lo esperaban para darle el último adiós.

https://twitter.com/AM_1080/status/1620867176310919168

Los miembros de la banda de la Policía Nacional esperaban en la entrada del camposanto para acompañar a los familiares y amigos de Líder, quien era muy querido en la zona.

Lea más: Tiroteo e incendio: Cómo fue el doble crimen y suicidio en Villa Elisa

El joven pereció durante un procedimiento en la ciudad de Villa Elisa, el pasado lunes.

El mismo recibió un disparo de escopeta a la altura de la cabeza, lo cual produjo su muerte inmediata. El mismo llevaba solo dos años en las filas policiales.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.