Deportes

Con gol de Romero, Corinthians a octavos

Con la presencia de los paraguayos Fabián Balbuena y Ángel Romero (hizo un golazo), Corinthians derrotó de visitante por 7-2 al Deportivo Lara en Barquisimeto y pasó a octavos de la Libertadores.

El juego tuvo gran superioridad del equipo brasileño, que se tradujo en el resultado abultado, en el que el ex Cerro Porteño marcó el quinto. Lara empujó y tuvo dos descuentos para poner entretenido el partido. El equipo llanero tuvo al defensor paraguayo David Mendoza. Los goles fueron de Jadson (12’, 33’ y 52’), Sidcley (70’), Romero (86’) y Junior (99’ y 101’) para Corinthians. Reyes (47’) y Hernández (77’) descontaron.

El Timão suma 10 puntos y en la última fecha medirá a Millonarios., de local. Los colombianos suman 5 puntos, tras igualar 1-1 ante Independiente (7 puntos) en Bogotá. El Rojo de Avellaneda recibirá a Lara (quedó con 6).

Hasta el momento los clasificados a octavos son: Cerro Porteño, Libertad, Gremio, At. Tucumán, River Plate, Flamengo, Racing, Santos, Palmeiras y Boca Juniors y el Timão.

Dejá tu comentario