Con divertida parodia bomberos buscan recaudar fondos para traer un autobomba

Una simpática invitación parodiando a The Full Monty hacen los bomberos amarillos de la compañía 11ª de Fernando de la Mora. Ellos organizan un asado para el próximo 29 de julio, con el fin de recaudar fondos para costear el flete de un autobomba donado por Italia.

Parodiando a la película The Full Monty, el cuerpo de bomberos montó una foto igual. Los personajes de la película están desempleados y para conseguir dinero hacen un llamativo espectáculo.

Los bomberos voluntarios, en cambio, quieren recaudar fondos para cubrir los gastos del flete de un nuevo autobomba que será enviado desde Italia como donación, deben recaudar G. 80 millones. Entonces, hacen algo parecido al cine, pero todo con un toque de humor. La idea surgió en un encuentro de fútbol de la compañía, contó el capitán Andrés Aquino Redes a Última Hora.

“Es que siempre los compañeros de otras compañías levantan las fotos de las adhesiones de sus actividades al Facebook. Por eso, hicimos algo diferente, que sea simpático y para que la gente se ría y quiera colaborar con nosotros”, explicó.

Con esta idea hacen una creativa invitación para el domingo 29 de julio. Harán un asado solidario en el Colegio Fernando de la Mora. Las adhesiones que ofrecen tienen un costo de G. 20.000. Las reservas se pueden realizar al (0983) 105-810 o al (021) 514-514.

“El sueño de cada cuartel es renovar su flota”, expresó Aquino. Añadió que la causa de dicha actividad no solo beneficiará a su compañía, sino también a otras.

Pese a que todavía no manejan la fecha de embarcación para el envío desde Italia, quieren prepararse con los gastos desde ahora, para tener todo listo en el momento en que se deban hacer los trámites.

Embed

Dejá tu comentario