Interior

Con comilona, bomberos de Itapúa pagan su ambulancia

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, Departamento de Itapúa, recurrió a una comilona solidaria, para recaudar fondos y pagar la nueva ambulancia, adquirida por la institución.

Fue la segunda edición de la actividad que contó con la presencia de gran número de cocineros y público en general; y en la que se recaudo G. 75 millones, por la venta de las comidas, aportes varios y sorteo de una rifa.

Desde el popular y tradicional asado pasando por comidas típicas paraguayas y platos exóticos fueron los menús preparados por cocineros solidarios representantes de empresas, instituciones, comercios, profesionales y vecinos de las comunidades de Colonias Unidas que estuvieron colaborando con los bomberos. “Fue una comilona exitosa ya que tuvimos un importante apoyo (...) tanto la gente que vino a cocinar como la que vino a almorzar y compartir con nosotros”, dijo Juan Guido Gallas, presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Bella Vista.

“El dinero que se recaudó será utilizado para seguir pagando la ambulancia nueva que adquirimos y que ya está prestando servicio a la comunidad”, dijo Gallas.

El Cuerpo de Bomberos fue fundado años atrás, luego de desprenderse del Cuerpo de Colonias Unidas. NM

Dejá tu comentario