Guía

Con buena acogida, prosigue hoy la Feria Virtual del Libro

 

La Feria Virtual del Libro prosigue hoy, con una amplia agenda de actividades y presentaciones culturales, que podrán ser seguidas a través de la fanpage de la Feria Virtual del Libro y de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en Facebook y www.feriavirtual.com.py.

“La primera Feria Virtual organizada por las tres cámaras del libro y la SNC, bajo el lema Jaheka jevy aranduete, tiene 36 expositores entre editoriales y librerías. Se alzaron más de 3.000 libros y hay eventos culturales”, cuenta Carmen Galeano, presidenta de la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP).

“Estamos muy felices, el primer día ya se vendió por más de12 millones de guaraníes y tenemos pedidos hasta del interior”, explica Galeano.

“Es una gran oportunidad para aquellas pequeñas librerías que pueden ofrecer sus productos, en especial en este momento tan difícil para todos. Es un evento increíble para los lectores, tener la posibilidad de comprar de varias librerías al mismo momento desde su hogar y recibir todos los pedidos en su casa”, puntualiza.

“Además, hay ofertas increíbles que debemos aprovechar. Esperamos que el público apoye con su participación en los eventos y su compra”, expresa.

PROGRAMA DEL DÍA. Hoy, a las 17:00, tiene lugar la lectura de cuentos infantiles del libro Dinocuentos, del escritor Javier Viveros, a cargo de la narradora Aura Brítez. Organiza VLM Ediciones. En tanto que, a las 19:30, la narradora Nuvia Acuña ofrece Leyendas infantiles, del libro Cinco Dientes de León, del escritor Javier Viveros.

A las 17:00, también será la lectura A viva voz, a cargo de escritores miembros del PEN. Participan Javier Yubi, Feliciano Acosta, Emi Kasamatsu, Mirella Cossovel de Cuéllar, Lourdes Talavera, Fernando Pistilli y otros.

A las 17:30 se presenta Salvemos el lago, de Renée Ferrer (Santillana), y a las 19:00 se da lugar a la charla Cómo iniciarse en la escritura literaria, de Irina Rafols.

Dejá tu comentario