Deportes

Con Alcaraz de capitán, el Wigan vence al Tottenham

Con el triunfo sobre el Tottenham, por la mínima diferencia (0-1), el Wigan salió del fondo de la tabla. Antolín Alcaraz saltó al campo con el brazalete de capitán y de forma increíble se perdió un gol.

El Tottenham salió a su campo con la seguridad que le aportó esta semana el pase a la Champions League, pero fue incapaz de imponerse a un equipo que había recibido diez goles en contra en los dos primeros partidos de Liga.

La primera y única opción clara de gol en la primera parte fue ya para el Wigan, tras un saque de esquina del colombiano Hugo Rodallega en el séptimo minuto que respondió Steve Gohouri y chocó contra el larguero.

<object width="630" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TLwjFbC0H7w?fs=1&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TLwjFbC0H7w?fs=1&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="630" height="505"></embed></object>

El mismo delantero, Rodallega, fue quien dio el gol de la victoria a los "latics", a sólo diez minutos del final.

Dos minutos antes Alcaraz se había perdido un gol increíble, tras recibir una asistencia desde la derecha y rematar por arriba del arco que estaba en blanco.

Antolín se tomó de la cabeza, no podía creer el tanto que se perdió.

Así, el club del norte de Inglaterra que ganaba por primera vez en el estadio londinense, logró salir de la zona peligrosa de la tabla.

Dejá tu comentario