19 abr. 2024

Con aire renovador: El Cerro de Jubero visita el Nido

Esta tarde se pone en marcha la era Fernando Jubero en Cerro Porteño, después de lo que fue la salida de Luis Zubeldía tras la derrota 2-0 en el clásico, que significó perder la punta y caer hasta el tercer lugar.

En el debut del Míster, el conjunto azulgrana tendrá una parada complicada, cuando desde las 16.00 visite el Nido para enfrentar a General Díaz.

El cuadro dirigido por Aldo Bobadilla no está pasando por un buen momento y está en la última posición de la tabla.

RETOQUES. Para este encuentro los técnicos meterán mano en sus equipos. En el Ciclón no serán tenidos en cuenta tres jugadores que venían integrando el equipo titular. Rodrigo Rojas llegó a su quinta amarilla y Juan Escobar, tras sentir una molestia muscular en el clásico. Juan Aguilar y Adalberto Román son los elegidos por el DT.

Hernán Novick quedó fuera por una sobrecarga y en su lugar podrían ingresar Óscar Ruiz o Jorge Rojas. La elección de uno u otro está sujeta a la elección del Sub 19, Blas Franco o Alan Rodríguez.

En las Águilas se daría el retorno de Diego Barreto en la portería en lugar de Osvaldo Cabral; en el sector defensivo Diego Vera será el lateral izquierdo y Cristian Martínez pasará al centro de la zaga por David Villalba, mientras que Aranda y Blas Cáceres estarán en el medio sector por Benítez y Ocampo.