Nacionales

Comunidad educativa despide a víctimas de cuádruple homicidio

El Colegio San Agustín de Loma Pytá ofreció una celebración religiosa en recordación de las víctimas del cuádruple homicidio. La institución suspendió las clases, este martes, en señal de luto por la muerte de los dos niños y sus abuelos.

Con una celebración religiosa y la participación de representantes eclesiásticos de la zona de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, el colegio San Agustín de Loma Pytá despidió a las víctimas del terrible crimen ocurrido en el Chaco.

Participaron directores, docentes y alumnos del Colegio. Además, se suspendieron las actividades académicas, en señal de luto por los pequeños, que eran estudiantes de la institución.

“El país está de luto por este terrible hecho, y en este país habrá paz cuando la Justicia cumpla su rol y deje la impunidad”, expresó el padre que presidió la misa religiosa, en medio del profundo dolor y la tristeza de toda la comunidad.

La celebración eucarística se desarrolló durante la mañana de este martes y, posteriormente, miembros de la comunidad educativa, alumnos y padres de familia partieron al velorio de las víctimas con el objetivo de dar el pésame a la familia afectada.

Crimen en el Chaco

El macabro asesinato fue registrado en la estancia Taguató, del distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

Lea más: Masacre en el Chaco: Capataz relató últimos minutos de las víctimas

Los investigadores tuvieron conocimiento del hecho el domingo pasado, cuando se encontraron los cuerpos de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel, de su esposa Francisca Nidia Núñez Romero, y de los dos nietos.

Según las investigaciones, el terrible crimen se llevó a cabo para poder saquear la estancia y robar el ganado.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fatales fueron encontrados enterrados dentro de una cámara séptica. Los niños se fueron a la estancia de sus abuelos para pasar con ellos las vacaciones de invierno.

Dejá tu comentario