Nacionales

Comuna repara calles, pero anuncia que afectará al tráfico

La Municipalidad de Asunción informó que desde este viernes habilitarán algunos tramos que estaban bloqueados por obras de mejoramiento y mantenimiento vial. Sin embargo, adelantaron que en algunas zonas de la ciudad el tráfico seguirá lento.

Media calzada de la avenida San Martín, entre Lillo y Teniente Vera, se habilitará a partir de este viernes. El tramo siguiente, donde el tránsito se normalizará, será Bruselas y Aviadores del Chaco, informó la Municipalidad de Asunción.

También se iniciará la regulación asfáltica de la calle Roma entre Colón y 15 de Agosto, que está en construcción hace varias semanas por cambio de cañerías de agua.

Sobre Cerro Corá, en el tramo entre Brasil y Perú, continuarán los trabajos de fresado. El paso vehicular será regularizado recién el lunes, además del rellenado de carpeta asfáltica, pero los obreros trabajarán a partir de las 20.00.

Lea también: Por un voto salvan a Mario Ferreiro de intervención municipal

Asimismo, en parte del tramo que comprende las calles Ana Díaz y Pozo Favorito, en los tramos Ávalos Sánchez y Bonifacio Caballero, se ejecutan obras de desagüe pluvial y se carga hormigón, por lo que las vías estarán clausuradas y se habilitarán desvíos. La Comuna informó que el desvío de calles en esta zona durará aproximadamente una semana.

Finalmente, sobre Estrella, entre Colón y Montevideo, en pleno microcentro de Asunción ya se iniciaron los trabajos de fresado y acondicionamiento de la superficie para el mejoramiento de esta calle.

Dejá tu comentario