28 mar. 2024

Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla bloqueada

YouTube es uno de los portales de videos más utilizado actualmente. Sin embargo, solo se puede escuchar la canción si la pantalla se mantiene desbloqueada, pero existe un pequeño truco que podría solucionar el inconveniente.

YouTube .jpg

YouTube comienza a implementar inteligencia artificial.

Softonic

Para aquellas personas que deseen escuchar su concierto favorito desde YouTube con la pantalla bloqueada existe una posibilidad aprovechando la ventana flotante del reproductor, con lo cual los usuarios pueden tener el resultado esperado.

¿En qué consiste? Primeramente, se debe buscar el video de YouTube que se desea reproducir y activar el modo de visualización de escritorio. Es decir, abrirlo desde el propio navegador web del móvil.

Una vez que abierto, hay que visualizarlo en modo ordenador. En Android es una opción que se encuentra en el menú y que se llama «Ver como ordenador». Desde iOS se puede activar directamente el modo escritorio.

Una vez completados los pasos solo hay que bloquear el móvil, con lo que la pantalla se bloqueará. En ese momento aparecerá una ventana flotante en forma de notificación que informa de que está una reproducción en curso, según ABC.es

Lo único que hay que hacer es dar aceptar en el botón de “play”, y listo, el video se reproducirá.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.