Política

Comité limpeño exige sanción a diputados

 

El Comité liberal de la ciudad de Limpio, presidido por Orlando Schapp, notificó al presidente del PLRA, Efraín Alegre, para que informe que los integrantes del Comité junto a varios sectores de la localidad de Central declararon no gratos a diputados liberales que no admitieron la intervención de Carlos Palacios, intendente de la Ciudad de Limpio.

El comité, a través de sus autoridades, expresó su deseo de que a los diputados se “les sancione de la forma que corresponda... por darnos el puñal del rechazo, aliándose una vez más a los indignos representantes cartistas”.

Expresan que varios liberales se prestaron al blanqueo incluido el diputado Julio Mineur, que presidió la Comisión que analizaba la denuncia contra Palacios. En la plenaria votaron por salvar a Palacios 44 diputados y 31 pidieron la intervención.

La Comisión, en una tibia descripción de los hechos, desestimó varias denuncias en contra de Palacios y tuvo más en cuenta que supuestamente la intervención solicitada por concejales no se ajustaba a la forma. Cabe señalar que el intendente de Limpio fue denunciado por mal uso de unos G. 4.000 millones del dinero de Fonacide.

Dejá tu comentario