Nacionales

Comisario sufre accidente en San José de los Arroyos

El comisario Ismael Alcides Romero Báez (40) sufrió un accidente sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia este sábado. La camioneta que manejaba chocó contra otro vehículo. El uniformado quedó inconsciente.

El suceso se registró a las 9.15 a la altura del kilómetro 95 de la Ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, compañía Primavera del distrito de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

El comisario Romero, quien se desempeña como jefe del Departamento Táctico de la Dirección de Policía de Alto Paraná, iba al mando de una camioneta de la marca Nissan, modelo Pathfinder 2011, color gris. Quedó inconsciente a causa de los golpes y lesiones, informó el corresponsal Robert Figueredo.

La otra camioneta protagonista es de la marca Toyota, modelo Hilux 2012, color beige, guiada por Julio César Cáceres Florentín (38), quien estaba acompañado de su suegra, Mari Rosi López; su esposa, Perla Antonia López (38); su hijo, Dieber Moisés Aguilera (2) y Michele Britos López (26), esta última, propietaria de la camioneta. Todos resultaron con lesiones.

Los heridos fueron trasladados en una patrullera policial y un móvil de los Bomberos Voluntarios de Itacurubí a un centro asistencial de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. Cáceres fue dado de alta al no registrar gravedad, mientras que el comisario fue derivado al Hospital Rigoberto Caballero; Mari Rosi López, al Hospital de Trauma de Asunción y Perla Antonia López, al hospital central de IPS.

Se tuvo conocimiento del hecho, según el informe policial, a través del Sistema 911, momento en que agentes acudieron al lugar del hecho.

Cáceres, quien dio negativo al alcotest, relató a los policías que, antes del accidente, circulaba con dirección oeste y al alcanzar el kilómetro 95 fue colisionado frontalmente por la otra camioneta, que iba con dirección este y aparentemente intentaba adelantarse a un camión de gran porte.

Personal de Criminalística se constituyó en el lugar para el procedimiento correspondiente. Los vehículos involucrados se encuentran en la sede de esa dependencia a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario