cómic

Samuel L. Jackson retoma su célebre papel de Nick Fury, en Capitana Marvel, que se estrena en marzo.

Cine

Samuel L. Jackson: Capitana Marvel impactará como Pantera Negra

Es una fría mañana de mayo en los estudios Sony, de Los Ángeles (California), y Samuel L. Jackson, el actor que convierte en oro todo lo que toca, aparece con unos puntos en la cara que le quitarán 30 años en Capitana Marvel (Captain Marvel), una cinta que, asegura, tendrá el mismo impacto que Black Panther (Pantera Negra).

El actor Charlie Cox encarnaba a Matt Murdock, en la serie DareDevil que se emitía por Netflix.

Netflix

Juntan firmas para que vuelva Daredevil

Un total de 150.000 firmas ya fueron juntadas en la campaña #SaveDaredevil, con lo cual los seguidores de la serie emitida por Netflix piden que vuelva el superhéroe. A la campaña se unió, incluso, el actor Vincent D'Onofrio, quien encarna a Wilson Fisk, más conocido como Kingpin.

Alex Pina (centro), creador de La Casa de Papel, revela las claves del éxito de la serie.

Cine

La casa de papel: Las claves de su éxito, según su creador

La casa de papel, la serie de AtresMedia, se convirtió en un fenómeno global, consolidado con el premio a la mejor serie de drama en los Emmy Internacional, algo que su creador, Alex Pina, considera que se debe a la combinación de varios factores novedosos y al trabajo constante.

Stan Lee falleció este lunes a los 95 años.

Stan Lee

¿Quién era Stan Lee, considerado el reinventor del cómic?

Solo por ser el creador de Spider-Man, el Increíble Hulk, los X-Men o los Cuatro Fantásticos, Stan Lee ya se merecería estar entre los más grandes creadores del cómic, pero pertenece por derecho a la categoría de leyenda por haber revolucionado las bases de este arte al fundar Marvel.