Sucesos

Comerciante mata a supuesto asaltante

 

Un supuesto asaltante fue abatido por el dueño de un local comercial, ayer, en la colonia San Juan del distrito de Francisco Caballero Álvarez, también conocido como Puente Kyjhá, ubicado en el Departamento de Canindeyú. El hombre aún no fue identificado.

De acuerdo al informe policial, pasadas las 18.00, un grupo de 10 personas ingresaron al local comercial denominado “M y M” y redujeron a los empleados, amenazándolos con armas de fuego.

Los desconocidos, que vestían ropas camufladas tipo para’ i, se llevaron la suma de 600 mil guaraníes, y cuando ya estaban en plena huida fueron disparados por el dueño del local.

Uno de los presuntos asaltantes fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el piso.

Este habría sido el último de tres asaltos que se realizaron en el mismo día, según datos proveídos por los intervinientes.

Se presume que antes del robo al local comercial, el grupo, que se movilizaba en una camioneta Chevrolet S10, ingresó a una vivienda particular de donde se llevaron 13.000 reales, un revólver calibre 38, dos cadenas de oro y un aparato celular. Además, de acuerdo a las investigaciones, también cometieron otro hecho en un domicilio de donde se llevaron un celular.

El hecho ya fue comunicado a la Jefatura de Policía del Departamento de Canindeyú y al Ministerio Público.

Hasta el momento, los investigadores no pudieron dar con el paradero de los demás integrantes de la banda que huyeron del lugar luego de los golpes cometidos.

Dejá tu comentario