Nacionales

Comedor Chiquitunga necesita juguetes para el Día del Niño

El comedor Chiquitunga, de la ciudad de Limpio, necesita la ayuda de las personas de buen corazón que puedan donar juguetes, para dar una alegría a 403 pequeños por el Día del Niño.

El festejo por el Día del Niño en el comedor Chiquitunga, de la ciudad de Limpio, se realizará el sábado 18 de este mes. Se necesita la ayuda de corazones solidarios para hacer posible la sonrisa de 403 niños.

Alejandra Ramírez, una de las organizadoras, contó a Última Hora que necesitan juguetes, ropas y golosinas para los pequeños que irán ese día al comedor para el festejo.

La actividad iniciará a las 8.30, los niños disfrutarán su día jugando en el globo loco, además habrá payasos. El evento culminará a las 16.00.

"Estamos tratando de conseguir los juguetes por distintas partes, pero todavía no estamos llegando a los 403 juguetes que estamos necesitando para ese día, ya que se van a juntar niños de cuatro asentamientos de la ciudad de Limpio", relató.

El comedor Chiquitunga se encuentra operando desde hace seis años y siete voluntarios ponen todo su amor y esfuerzo para que cada sábado almuercen 117 niños de escasos recursos del asentamiento La Victoria, de la mencionada ciudad.

Las personas de buen corazón pueden acercar los juguetes hasta la Casa de los Padres Carmelitas Descalzos, en las calles María Auxiliadora casi República Argentina, en la ciudad de Lambaré.

Para más información pueden comunicarse con Alejandra Ramírez al número (0981) 930-825.

Dejá tu comentario