Guía

Comedia y clásico infantil invitan a acudir al teatro

 

La comedia de enredos y misterio El inquilino misterioso, escrita y dirigida por Patricia Reyna, se presenta en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe) esta noche, a las 21.00, y mañana, a las 20.00. Costo de entradas, G. 60.000.

En esta divertida propuesta escénica los protagonistas son: los dueños de casa, Ña Marga (Regina Bachero) y Don Romualdo (Juan Carlos Cañete), su fiel empleada Teodolina (Olga Vallejos) son parte de la intriga que el espectador deberá descubrir.

Se suman otros inquilinos Miriam (Gabi Cañete), Teto (Juan Carlos Moreno) y el misterioso Miguel Leiva, uno de los principales protagonistas de la misteriosa trama. A su vez, suman su picardía el vecino (Lucas Cabrera) y el macatero (Raúl Dionisi).

Para el público menudo, llega a escena la versión teatral del clásico El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, a cargo de Equipo Teatro con producción general de Patricia Reyna y dirección de Juan Carlos Cañete.

La obra cuenta la experiencia de un piloto de avión quien conoce a un niño que proviene de un pequeño planeta que solo tiene 3 volcanes y una rosa. Se puede ver hoy y mañana, a las 17.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe), acceso G. 50.000. Con coreografía de Laura Carles, vestuario de Fátima Delgadillo, escenografía de Erik Gerhe. Más datos al celular (0991) 322-213.

Dejá tu comentario