Guía

Comedia familiar de enredos Agua clara llega hoy al Latino

 

La comedia teatral Agua clara sube a escena hoy, a las 20.00, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). Las entradas cuestan G. 55.000 (platea alta) y G. 75.000 (sala) y están disponibles en la Red UTS (informes al 237-6583).

La obra muestra a una pareja, Gerardo y Victoria, que a minutos de recibir la visita de una tía muy especial y millonaria, cuya herencia está en disputa, vive el drama de que se corta el agua en el departamento.

A partir de ahí se desarrollan un sinfín de inconvenientes, ante los cuales incluso se ven involucrados sus vecinos, que van apareciendo con el objetivo de ayudar; sin embargo, generan más problemas.

Caracterísitcas. Se trata de una comedia contemporánea, de contenido social, que motiva al espectador a identificarse con la situación, los personajes, e incluso con la falta de suerte que presenta una situación particular.

La obra pertenece al mexicano Tomás Urtusástegui, autor de más de 500 creaciones teatrales, y cuenta con las actuaciones de figuras de la escena local, como Juan Carlos Moreno, Rossana Bellassai, Bruno Sosa, Amparo Velázquez, Daniel Willigs y Kasandra Frutos.

Dejá tu comentario