Política

Colorados denuncian que sus carteles son “vandalizados”

 

Varios candidatos colorados denunciaron que en los últimos días los murales de sus puestos de comando son “vandalizados”.

Las cartelerías, propagandas y los nombres de los candidatos son tachados con pintura en aerosol, algunos llevan las inscripciones de “ladrón, narcopolíticos, ANR nunca más”, entre otros.

Sucedió durante la semana pasada en Lambaré en el PC de la candidata Blanca Agüero y ayer en el PC del candidato a concejal de Asunción Marcelo Centurión.

“La violencia solapada se hizo presente en nuestra ciudad; buscando generar malestar y divisiones en la familia colorada”, indicó el intendente Guido González, quien lamentó que se dé ese tipo de situaciones.

“Comenzaron atacando las instalaciones de nuestro querido Partido Colorado; hoy vienen a nuestra ciudad a querer instalar un estado de caos; lo cual no van a lograr”, indicó el intendente.

Agüero, por su parte, pidió ayuda para identificar a las personas que pintaron sus murales. “Los que se creen dueños de Lambaré no van a callarnos ni pararnos con violencia. Es lógico que los que administraron la ciudad como su boliche hoy quieran impedir que construyamos una alternativa”, expresó.

Dejá tu comentario