Colorados deben cerrar diálogo para seguir con giras

Las giras del candidato presidencial Mario Abdo Benítez deben seguir en otras zonas para instalar el efecto de que lograron la unidad entre los movimientos de Colorado Añetete y Honor Colorado.

Mañana estará en la zona de Paraguarí, donde antes hubo problemas, cuando Miguel Cuevas, candidato a diputado, renunció a su cargo de Gobernador. El que le reemplazó empezó a sacar a su gente generando fuerte enojo interno dentro del departamento.

El jueves, la dupla presidencial estará en la localidad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú, donde ganó el sector de la disidencia colorada. Este departamento es considerado como el feudo de la diputada Cristina Villalba, aliada del presidente de la República.

Sin embargo, hay lugares donde falta cerrar el diálogo. Uno de ellos es el Departamento de Alto Paraná. En principio estaba previsto que Marito vaya por la zona. Sin embargo, aún se deben cerrar algunos detalles principalmente entre Javier Zacarías Irún, candidato a senador, principal adversario político de Juan Carlos Galaverna (aliado del candidato presidencial). De acuerdo con las versiones que hay en el sector colorado es que ya cerraron con Lucho Zacarías Irún, ex gobernador.

Otra zona donde siguen algunos inconvenientes también es el Departamento de San Pedro, entre Perla de Vázquez, quien perdió la candidatura a la gobernación. Su principal adversario es Freddy D’Ecclesiis, quien es candidato a diputado.

Dejá tu comentario