Política

Colorados de Central siguen aguardando una reunión con Abdo

El titular del Consejo de Presidentes de seccionales de Central, Édgar López, indicó que hace tiempo solicitaron una reunión con el presidente electo Mario Abdo Benítez pero hasta el momento no tuvieron respuesta. Consideró que siguen abogando por la tranquilidad interna dentro de la ANR y exhortan a evitar confrontaciones entre los líderes.

Esperan que en un momento ambos líderes puedan sentarse a dialogar y comenzar a trabajar por el Gobierno entrante.

Actualmente 39 de 44 presidentes de seccionales de Central pertenecen al sector del Honor Colorado.

“Tenemos pendiente una reunión que hemos solicitado por nota al presidente electo Mario Abdo Benítez. Hasta hoy día no nos ha convocado”, explicó López.

Reflexionó que generalmente los presidentes de base son importantes solamente durante el desarrollo de unas elecciones. “Esa es la realidad. Somos los organizadores de las elecciones. Somos los paños de lágrimas de las bases”, remarcó.

Consideró que es urgente que se pueda consensuar un diálogo entre los líderes de la ANR para apaciguar los ánimos antes de que asuman las nuevas autoridades del Gobierno, el próximo 15 de agosto. Desde el sector de Añetete están buscando conseguir el apoyo de dirigentes que durante este periodo respondía al Movimiento de Honor Colorado.

Dejá tu comentario