Nacionales

Colorados celebran con batucada y fuegos artificiales los 50 años de Mario Abdo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, cumple 50 años de vida este miércoles y un grupo de colorados lo celebraron con una caravana, batucadas y fuegos artificiales frente a Mburuvicha Róga. 

Una larga fila de vehículos con banderas alusivas al Partido Colorado copó la avenida Mariscal López, frente a Mburuvicha Róga, para saludar al presidente Mario Abdo Benítez, quien este miércoles cumple medio siglo de vida. Es el segundo cumpleaños que pasa en pandemia.

La arteria se llenó de simpatizantes de la ANR a la medianoche y con batucada, bombas de estruendo y fuegos artificiales saludaron al jefe de Estado.

El titular del Ejecutivo salió hasta el portón principal de la casa presidencial para agradecer a sus seguidores y aprovechó para sacarse algunas fotos con sus adherentes, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

El año pasado, con restricción sanitaria por la pandemia del Covid-19, un grupo de colorados también se instaló sobre la mencionada avenida para llevarle una serenata.

Lea más: Colorados preparan caravana para esperar los 50 años de Abdo Benítez

En esa oportunidad, también una gran cantidad de vehículos con globos y otros músicos se instalaron frente al acceso principal de la residencia.

Años anteriores, como era de costumbre, Abdo Benítez recibía el saludo de algunos de sus ministros y de sus principales colaboradores en Mburuvicha Róga.

El presidente nació en Asunción el 10 de noviembre del año 1971 y es hijo de Mario Abdo Benítez, ex secretario privado del dictador Alfredo Stroessner.

Dejá tu comentario