Deportes

Colonias Unidas, memorable

 

Con una gran alegría y mucha emoción se recibió la conquista del Campeonato Nacional de básquetbol U20 masculino de la selección de Colonias, en Pilar, donde en la final le ganó al anfitrión en un memorable partido.

Pilar no perdía una final de local hace más de 60 años, por lo que fue impresionante el logro del equipo colono de Itapúa.

Del torneo disputado en el estadio municipal Paúl Ruiz Díaz de la capital del Ñeembucú participaron ocho equipos de entre los cuales Colonias Unidas ganó el título de manera invicta. “Ha sido un título maravilloso porque pudimos ganarle a Pilar, que no perdía hace años un torneo de local, estamos muy contentos por lograr el campeonato”, manifestó el presidente de la Federación de Básquetbol, Ariel Tiscler. El capitán de equipo, Kevin Bronstrp lideró al equipo de manera brillante y el goleador del torneo Sebastián Konrad fue elegido el jugador más valioso del certamen. Dirigió a la selección el técnico Juan José Bidarra; ayudante Rolando Coronel; preparador físico José González y masajista Jessica Heil. El titulo logrado en Pilar es el octavo de Colonias Unidas en varias categorías.

Dejá tu comentario