Durante una reunión desarrollada en la Municipalidad de Hohenau se trató la problemática de los niños indígenas en situación de calle que a diario se instalan en los semáforos a pedir dinero o a vender algún producto como limones.
Un violento asalto en el cual resultó herido el dueño de una vivienda, a quien delincuentes le robaron G. 1 millón, su automóvil, celulares y un rifle, ocurrió en la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa, entre la noche de este martes y madrugada de este miércoles.
Un incendio de grandes proporciones afectó este lunes una parte de la sede central de la Cooperativa Colonias Unidas, de la ciudad de Obligado, Departamento de Itapúa.
Un incendio de gran magnitud en el secadero de yerba de una cooperativa del distrito de Obligado, Departamento de Itapúa, fue controlado este miércoles por bomberos voluntarios.
El padre Manfredo Wilhelm, ex párroco de la parroquia Espíritu Santo, de Hohenau, falleció en la mañana de este martes a los 79 años como consecuencia del Covid-19.
Una niña, de 2 años, falleció en Bella Vista Sur luego de haber sido arrollada por la camioneta en la que iba al mando su abuela. La mujer maniobró el vehículo para salir a la calle y no se percató de que su nieta estaba en el lugar.
Un hombre que trabajó en la Cooperativa de Itapúa huyó a la Argentina tras, supuestamente, apropiarse de más de G. 1.000 millones. El ex empleado ahora fue extraditando a nuestro país y ya se encuentra a disposición de la Justicia.