Deportes

Colón de JAS y Recoleta avanzaron

 

Ayer se puso en marcha la semana 3 de la Copa Paraguay, disputada en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande, que tuvo como protagonistas a cuatro equipos de la Primera B.

El primer duelo fue entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (JAS) vs. Silvio Pettirossi, fue empate 2-2 en el tiempo reglamentario.

Miguel Bernal (41’) y Leonardo Medina (55’) anotaron para el equipo Aviador, mientras que para el conjunto de J. Augusto Saldívar los goleadores fueron Wilfrido Rivas (64’), y en los minutos finales (89’) Mario Ricardo anotó la paridad para llevar la definición a los penales.

Desde los doce pasos, el equipo del Conquistador fue el más efectivo y lo ganó por 3-2 y ya se instaló en la siguiente fase de la Copa de Todos.

SEGUNDO PARTIDO. Se enfrentaron el Deportivo Recoleta y Cristóbal Colón de Ñemby; al igual que el primer partido culminó igualado pero 1-1.

Los goleadores del partido fueron Diego Marecos a los 58’ para el equipo de Recoleta y a los 73’ Walter Centurión anotó la paridad para los de Ñemby, para generar el suspenso en penales.

La tanda de penales fue apasionante, en el mata mata los de Recoleta dieron el golpe final para quedarse con el choque (8-7), con la gran figura de su arquero Germán Caffa (tapó 2 penales).

HOY. En continuidad de la semana 3 se desarrollará en Adrián Jara, en Luque. En primer turno (13:00) el 3 de Noviembre vs. Capiatá y a las 15:00, Fulgencio Yegros de Ñemby ante Sp. Limpeño.

Dejá tu comentario