19 abr. 2024

Colegio Nacional de Lambaré

Más de 100 estudiantes del Colegio Nacional de Lambaré exigen al MEC la reposición de docentes para materias específicas. Esta penosa situación la vienen arrastrando desde el año pasado, según denuncian. Uno de los docentes se fue comisionado a la Cámara de Diputados.
Uno de los acusados en el cuarto caso que involucra al ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas recusó este martes a los jueces. El caso guarda relación con unas 15 aulas construidas que se encontraban en malas condiciones.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas fue condenado este martes a cuatro años de cárcel por la caída del techo de un aula en un colegio nacional de la ciudad. En otra causa, fue condenado a solo dos años por el desvío de unos G. 8.000 millones.
El ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas afrontará un juicio oral y público por el caso del derrumbe en el Colegio Nacional de Lambaré, registrado en el año 2015. Otras cinco personas también serán enjuiciadas.
El juez Hugo Camé definirá este martes si el ex intendente de Lambaré Roberto Cárdenas será sometido a juicio oral por el caso del derrumbe de un aula del Colegio Nacional de Lambaré en el 2015.