El Colegio Cristo Rey anunció que este jueves vuelven a las clases presenciales en todos los niveles y ciclos. La institución suspendió sus actividades académicas tras encontrarse una nota de amenaza de tiroteo.
La Policía Nacional y la Fiscalía se constituyeron en la noche de este miércoles en el colegio Lumen, de Asunción, tras encontrarse un escrito de una supuesta amenaza entre alumnos.
El Consejo Directivo del Colegio Cristo Rey extendió las clases virtuales de manera indefinida hasta nuevo aviso, tras encontrarse una nota de amenaza de tiroteo.
La fiscala Laura Finestra relató cómo fue encontrada la nota de amenaza de un tiroteo en el colegio Cristo Rey y destacó la rápida actuación de las autoridades de la institución educativa.
El Consejo Directivo del Colegio Cristo Rey informó que este martes se tendrán clases virtuales de manera a realizar los ajustes sugeridos por autoridades fiscales y policiales.
El comisario José Martínez confirmó que la nota, en la que se amenaza de un tiroteo, fue encontrada en un aula del Colegio Cristo Rey el pasado viernes. El director del colegio mencionó que recién tuvo conocimiento este lunes.
El Colegio Cristo Rey anunció la suspensión de las clases del turno tarde "por motivos de fuerza mayor". En el lugar se observa un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Nacional.