Colectivo queda sin frenos y provoca un choque múltiple en Capiatá

Una unidad del transporte público, cuatro automóviles y un camión de carga fueron los implicados en un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Una mujer resultó con lesiones de consideración.

El conductor de una unidad de la Línea 165, de la empresa de transporte Ñanduti SRL, identificado como Alcides Peralta, perdió el control del colectivo al quedarse sin frenos, relató el oficial Osvaldo Benítez, de la Comisaría 8 de Capiatá a Última Hora.

El desperfecto mecánico del ómnibus, que iba con dirección a Asunción, ocasionó un choque múltiple que involucró a otros cinco vehículos.

De acuerdo con lo indicado por el agente policial, la peor parte se llevó la conductora de un automóvil que se encontraba frente al colectivo, de nombre Lourdes Báez Ledesma, de 36 años, quien fue derivada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

Los demás afectados solo sufrieron lesiones leves y no precisaron de atención médica, mientras que el conductor del transporte público fue trasladado hasta la comisaría local.

El suceso se registró aproximadamente a las 7.15, sobre la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, y generó un embotellamiento en la zona.

Luego de dos horas de labor, lograron retirar todos los vehículos de la zona.

Dejá tu comentario