Deportes

Cohene es el primer refuerzo de Luqueño

Javier Antonio Cohene Mereles, de 22 años, quien a mediados de este año fue fichado por River Plate, pero no tuvo chances de jugar, es el primer refuerzo de Sportivo Luqueño.

El zaguero, tras haber ganado el Campeonato Interligas con la Liga Pirayuense de Fútbol en el 2006, al siguiente año fue transferido al Olhanense de la Segunda División del fútbol portugués.

El propio técnico de Luqueño, Rolando Chilavert, confirmó la información relacionada al zaguero, quien tendrá la ocasión de jugar por primera vez en nuestro fútbol profesionalmente, ya que de su ciudad natal, Pirayú, saltó a Portugal. Mañana ya se presentaría.

LOS LIBERTEÑOS. El portero Víctor Centurión, el delantero Ariel Núñez y el volante Carlos Martínez son los tres liberteños que están en la lista de los auriazules. Tampoco se descarta a Wilson Pittoni, cuyo pase también es del Gumarelo. El atacante Daniel Ferreira es otra de las contrataciones del Sportivo.

EL GRUPO. Chilavert fue categórico en señalar que trabajará con un grupo de 26 futbolistas y que las contrataciones que se realizarán son más de 10 jugadores.

Por otra parte, el plantel vuelve a trabajar mañana a las 7.30, en las instalaciones del club.

EL ZAGUERO ESTUVO ESTE AÑO EN EL PLANTEL DE RIVER PLATE DE ARGENTINA.

MUCHA EXPECTATIVA

El hecho de que Rolando Marciano Chilavert tome la conducción del equipo auriazul genera una gran expectativa en la afición auriazul.

Es que el hoy técnico de Luqueño en su momento fue el capitán del equipo y uno de los ídolos de la exigente afición auriazul.

Dejá tu comentario