La columna Alquimista de las palabras, del escritor brasileño Paulo Coelho, llega desde mañana a la Revista Vida, para alegría de todos sus seguidores, que podrán deleitarse con sus reflexiones y parábolas. El autor invita a hacer un viaje interior para hablar de la amistad, el amor, la felicidad, cómo alcanzar un bien crucial y valorar todo lo que nos rodea.
Carioca de nacimiento, Coelho es considerado un fenómeno editorial en el mundo, con más de 100 millones de ejemplares vendidos. Su obra más conocida, El alquimista, publicada en 1988, fue traducida a 56 idiomas. Pero ya su novela anterior, El peregrino de Compostela (1987), había dejado entrever sus próximos sucesos de ventas. Le siguieron una docena de títulos, sin contar reediciones, hasta llegar a La bruja de Portobello (2006), su última novela.
Paulo Coelho tiene seguidores en todo el mundo, incluyendo a figuras como Madonna y el Premio Nobel Kenzaburo Oé. A través de Vida, los lectores de Última Hora podrán acercarse al Alquimista de las palabras, como se titula la columna que habilita desde este sábado, en la revista de ÚH.
Los escritos irán acompañados por una ilustración de Fernando Franceschelli, artista plástico y editor gráfico de la Revista Vida.